(+51) 946 870 778 contact@cuscodestinos.com

Vinicunca «Montaña de Siete Colores»

Duración: Full day

Ubicación: Distrito de Pitumarca, Provincia de Canchis

Altura: 5200 msnm

Nivel de Dificultad: Moderado

Salidas: Diarias

La montaña Vinicunca, llamada también Montaña de Siete Colores o Montaña Arcoíris, es una montaña con una altitud de 5.200 msnm y está situada en el camino al nevado Ausangate. Gracias a su popularidad y al espectáculo visual que ofrece, atrae a muchos turistas del mundo entero.

Si bien es cierto el boom turístico es relativamente reciente, la historia de la montaña y sus colores empezó hace millones de años. Su aspecto se debe a una formación geológica de  millones de años que, gracias a la variedad de minerales, dieron vida a sus colores.

El recojo en su hotel será a las 5:00 am. Realizaremos un recorrido de 3 horas y 30 minutos hasta llegar al punto de partida a 4100 msnm. Iniciaremos la caminata de 1 hora y 20 minutos, en donde podremos apreciar diversas especies de camélidos sudamericanos como llamas y alpacas. El punto más alto del tour será 5200 msnm, aquí tendrán una maravillosa vista de la montaña, tomarán fotos y disfrutarán el paisaje. Retornaremos a la movilidad y llegaremos al Cusco aproximadamente a las 4:00 pm.

-Recojo en el hotel

-Transporte privado

-Guía privado

-Box lunch

-Ticket de ingreso

-Balón de oxígeno

-Bastones de caminata

-Si su hospedaje incluye desayuno, aconsejamos coordinar con recepción el servicio de desayuno o box breakfast.

-En el día por lo general el clima es soleado. Sin embargo, aconsejamos llevar ropa abrigadora para la tarde y poncho impermeable durante la época de lluvias.

-Ropa y zapatillas cómodas.

-Llevar consigo agua y snacks.

-Usar bloqueador solar, recomendamos el uso de sombreros y lentes de sol.

-No olvidar sus documentos personales.

– $280 USD en tour privado, precio fijo de 1 a 6 personas